Salta cursos disponibles

Cursos disponibles

El Consultor en Ayurveda está enfocado en profundizar los conocimientos recibidos en el Diplomado y transformar el estudiante en un educador del ayurveda para promulgar sus conocimientos a través de la educación, además desarrollar la práctica terapéutica corporal Abhyangam (masaje corporal) para la mantención de la salud.


El Diplomado en Ayurveda tiene por objetivo entregar a todas las personas el real concepto de salud y bienestar estudiados hace más de 3.000 años por la Medicina Ayurvédica, donde el alumno recibe una sólida base de conocimientos teórico-prácticos para entender profundamente sus características personales y vivir según ella. Específicamente la enseñanza del primer semestre está enfocada para el auto-cuidado personal, aplicables en el diario vivir; según lugar donde vive, características personales, edad, horarios, estación de año, hábitos de alimentación saludable, actividad física adecuada y muchos detalles que debemos conocer para llevar un estilo de vida saludable y mantener la salud.


El curso tiene por objetivo que los alumnos reciban una sólida base de conocimientos teórico-prácticos para entender profundamente el Ayurveda. Luego podrá aplicar estos conocimientos en el ámbito de su quehacer diario como medicina preventiva, corrigiendo hábitos y adecuando las rutinas diarias de acuerdo a su biotipo, con el objetivo de corregir y evitar desarmonías (enfermedades).


Se implementa Carpeta de Acceso a Docentes de cursos para acceso de material de clases, y entrega de tareas y trabajos de docentes según Módulos asignados

En este módulo, encontrarán pruebas de nivelación y trabajos para alumnos que requieran insertarse en cursos nuevos.